Xiaomi Redmi Note 10 : Características, Diseño y Lanzamiento

El Redmi Note 9 fue lanzada muy recientemente, pero su sucesor ya está empezando a hacerse un nombre. De hecho, las características del Redmi Note 10 se filtraron el 20 de julio en un sitio de clasificación llamado “AI Benchmark”. Este sitio web se utiliza para probar el rendimiento de los celulares antes de su lanzamiento. La fuente parece, por lo tanto, creíble. Veremos en este artículo lo que esta Note 10 nos tiene reservado!

xiaomi redmi note 10

Características de Xiaomi Redmi Note 10

Según la página web de AI Benchmark, el Redmi Note 10 será alimentada por el procesador Mediatek Dimensity 820. Grabado en 7nm y cronometrado a 2.3GHz, este ya está presente en el Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro (no disponible fuera de China). Por lo tanto, la Dimensidad 820 soporta 5G. Además, el smartphone estará equipado con 8 GB de RAM y funcionará con Android 10 (con la superposición de MIUI 12). ¡Eso es todo lo que sabemos actualmente sobre el Xiaomi Redmi Nota 10! Por supuesto, deberíamos saber más pronto.

Diseño del celular

Además, el diseño del celular apareció en Tenaa.com. En este sitio, marcas como Xiaomi, Samsung y Huawei publican fotos de sus smartphones antes de su lanzamiento oficial. Esto sirve para registrar el diseño con el fin de evitar que otra marca lo robe. Aquí está el diseño oficial del Xiaomi Redmi Note 10:

redmi note 10

El teléfono es muy similar al Redmi Note 9. ¡Díganos si le gusta el diseño! Por supuesto, otros colores deberían estar disponibles.

Por el momento, Xiaomi no lo ha lanzado oficialmente en este smartphone. Así que no sabemos ni su fecha de lanzamiento ni su precio. Como el Redmi Note 9 Pro fue lanzada hace sólo 3 meses, hay muy pocas posibilidades de que el Note 10 llegue antes de este otoño. ¡De todas formas, Xiaomi Argentina te mantendrá informado! Mientras esperan su lanzamiento, pueden encontrar los otros smartphones de la marca en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *