Xiaomi Redmi 9C llega pronto a Argentina

Los Xiaomi Redmi 9 y 9A han sido lanzados muy recientemente, pero el Redmi 9C ya está a punto de hacer su aparición! El celular estará disponible en pocos días en Xiaomi Argentina. Para hacerte esperar, decidimos contarte las características y funcionalidades de este teléfono. Disfruta de la lectura.

redmi 9c argentina

Características del Redmi 9C

El Redmi 9C tiene una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600px). El celular es alimentado por el procesador Mediatek Helio G35 grabado en 12nm. Este es un procesador más potente que el G25 con el que está equipado el Redmi 9A. En términos de autonomía, una gran batería de 5000mAh te promete unos 2 días de uso después de una carga. Por lo tanto, es un smartphone muy completo.

En cuanto a la parte de la foto, Xiaomi decidió consentirnos. De hecho, el Redmi 9C tiene 3 sensores fotográficos en la parte trasera. La cámara principal tiene una resolución de 13MP, mientras que los sensores secundarios (macro y profundidad) son de 5 y 2MP. Esta triple cámara es compatible con HDR e integra una inteligencia artificial. En la parte delantera, hay una cámara de 5 megapíxeles.

xiaomi redmi 9c

Además, un sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera del Xiaomi Redmi 9C. ¡Esta es una muy buena noticia, ya que el Redmi 9A no tiene uno! Además, este celular soporta tarjetas Micro SD: ¡tendrás la posibilidad de extender el almacenamiento del Redmi 9C! También hay un enchufe Jack 3.5. El celular es compatible con doble SIM y NFC.

Precio y fecha de lanzamiento de este celular Xiaomi

¡El celular ya está disponible en Xiaomi Argentina! Tiene la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. Haga clic abajo para descubrir el Redmi 9C :

One thought on “Xiaomi Redmi 9C llega pronto a Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *