Xiaomi Mijia Projector 2 Pro : presentación

El 21 de julio de 2020 a las 10 de la mañana, el Xiaomi Mijia Projector 2 pro fue presentado oficialmente. Ahora conocemos su diseño, sus características y, por supuesto, su precio. Xiaomi Argentina presenta este proyector en este artículo!

xiaomi mijia projector 2 pro

El Xiaomi Mijia Projector 2 pro utiliza una fuente de luz LED. Su brillo puede alcanzar los 1300 ANSI lúmenes. Esto es suficiente para ver tus películas durante el día. Además, el proyector es compatible con HDR10+. Por lo tanto, sus colores serán más brillantes y verdaderos que la vida. La marca anunció que el Mijia Projector 2 Pro puede reemplazar a un televisor de 120 pulgadas (es decir, 3 metros de diagonal)!

Pasemos a lo más importante: la resolución. Este proyector es capaz de proyectar una calidad de imagen hasta Full HD 1080p. Sin embargo, como entrada, el dispositivo acepta videos de 8K. Esto significa que puedes poner una película de 4K u 8K en tu ordenador, pero el proyector la convertirá a 1080p sin ninguna latencia. Esto es posible gracias a los 2 GB de RAM y al excelente procesador Amlogic T972. Los componentes han sido optimizados para mejorar el rendimiento en un 63% en comparación con la versión anterior y reducir el consumo de energía en un 55%.

xiaomi mijia projector 2 pro caracteristicas

Además, el proyector tiene un sensor de 6 ejes para proyectar perfectamente la imagen en su pared. Por lo tanto, la imagen será un rectángulo perfecto aunque el Mijia Projector 2 pro no sea completamente paralelo a su pared. El enfoque se hace gracias a un sensor TOF. No tendrás que ajustar el enfoque manualmente: se hace automáticamente. Esto puede parecer poco útil, pero el autoenfoque puede ser muy útil si se mueve el proyector con regularidad. También podrá hacer un zoom en la pantalla para que el área del proyector aumente incluso cuando el proyector esté lejos.

En el lado del audio, el Mijia Projector 2 Pro está equipado con dos altavoces Hi-Fi de 10W. Los altavoces son capaces de producir bajas frecuencias de hasta 60Hz. Ten en cuenta también que el proyector puede conectarse a tu teléfono a través de Bluetooth. Está equipado con 4 micrófonos que le permiten controlar por voz los otros dispositivos conectados. (esta característica sólo está disponible en chino por el momento). También puedes usarlo como un altavoz Bluetooth, ¡e incluso proyectar la pantalla de tu smartphone! (ver imagen abajo)

xiaomi mijia projector 2 pro argentina

¡Este excelente proyector está disponible en Xiaomi Argentina! Si está interesado en comprarla, por favor envíenos un correo electrónico: contactar@xiaomi-argentina.com.ar. Su precio incluye el envío: 100.000 ARS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *