Xiaomi Mi Band 5 : presentación completa

¡La Xiaomi Mi Band 5 ya está disponible en su versión multilingüe! Para esta ocasión, hemos decidido presentar este interesante brazalete en su totalidad a un precio muy competitivo. Como probablemente sepas, el Xiaomi Mi Band 4 es el brazalete conectado más vendido del mundo. ¿Está su sucesor, el Mi Band 5, listo para tomar el control? ¡Eso es lo que veremos en este artículo!

XIAOMI MI BAND 5 presentación

Diseño del Mi Band 5

Como puedes ver, la Xiaomi Mi Band 5 es fácil de llevar gracias a su diseño delgado y ligero. Su correa (disponible en 8 colores) es muy cómoda de llevar. También podemos notar que la Banda 5 tiene un diseño curvo con una pantalla que ocupa gran parte de la parte delantera. Debajo de él, encontramos un botón táctil que sobrevivirá para usar muchas funciones. Entenderás que Mi Band 5 incorpora las funcionalidades de los relojes mejor conectados en un cuerpo de brazalete! Su precio te sorprenderá aún más…

También es posible cambiar la esfera del reloj. Podrás elegir entre cientos de modelos en la aplicación, ¡e incluso podrás personalizarlos!

Mi Band 5 VS 4 : ¿qué más hay de nuevo?

Si está interesado en Mi Band 5, seguramente debe preguntarse cuáles son las verdaderas ventajas en comparación con la versión antigua.

En primer lugar, la pantalla es ligeramente más grande: hemos pasado de 0,95 a 1,1 pulgadas. Así que puedes usar el brazalete conectado sin forzar los ojos. Se puede mostrar más información en la pantalla. Esta pantalla tipo AMOLED le ofrecerá colores muy bonitos. También se ha mejorado su brillo máximo: pasamos de 400 a 450 liendres. ¡Ideal para el uso en el exterior!
Otra novedad es la carga magnética. Aquellos que solían tener el Mi Band 4 saben lo desagradable que es cargarlo. Tienes que quitarte el brazalete, y luego levantar el estuche en un cargador muy especial… ¡Pero esos días ya han pasado! De hecho, la Xiaomi Mi Band 5 viene con una carga magnética que consume mucho menos tiempo.

mi band 5 carga

El brazalete Xiaomi Mi Bracelet 5 también te permite tomar fotos a distancia. El brazalete actuará como un mando a distancia con tu celular. ¡Esta es una característica muy interesante que te permite tomar grandes fotos de grupo! Sin embargo, este modo no le permitirá cambiar entre la cámara delantera y trasera del smartphone, y no podrá obtener una vista previa de su foto. Esta característica sin duda será mejorada en el Mi Band 6.

Los sensores de Xiaomi Mi Band 5 también han sido mejorados en comparación con la generación anterior. La precisión del sensor de la frecuencia cardíaca se ha incrementado en un 50%, y el seguimiento del sueño es ahora un 40% más completo. La vida de la batería después de una carga sigue siendo la misma: 15 días. ¡Habría sido difícil mejorarlo!

¿Un brazalete conectado para deportistas?

mi band 5 designo

El Xiaomi Mi Band 5 tiene 11 modos de deporte. Encontramos: correr al aire libre, ciclismo al aire libre, natación (el brazalete es impermeable hasta 50 metros), ciclismo en interiores, cinta de correr, caminar, pesas libres, remo, saltar la cuerda, yoga y máquina elíptica. Por lo tanto, ¡la Xiaomi Mi Smart Band 5 está diseñada para los atletas! La pulsera conectada es ligera, por lo que es agradable de usar durante el deporte. Además, su ritmo cardíaco se indicará en tiempo real. Luego puede encontrar su historial de ritmo cardíaco en la aplicación Mi Fit disponible en Android e IOS. También debe saber que la solicitud le dará a su estilo de vida una puntuación de 100. El brazalete te advertirá si te quedas inactivo por mucho tiempo.

Características

La Xiaomi Mi Band 5 es por lo tanto un brazalete muy versátil que está totalmente adaptado a los deportistas! Pero incluso fuera del deporte (en el trabajo, en casa, en las excursiones…), será muy útil. Si lo conectas a tu celular, recibirás llamadas y varias notificaciones en tiempo real. También es posible comprobar el pronóstico del tiempo, hacer sonar el celular si lo has perdido, e incluso programar alarmas! También tienes la posibilidad de crear recordatorios de eventos en tu smartphone. Se le notificará a la hora prevista directamente en su pulsera.
Si te gusta escuchar música, tenemos buenas noticias para ti. De hecho, es posible controlar la música directamente con el Mi Band 5, podrás reproducir la música siguiente/anterior y poner el sonido en reproducción/pausa.

¡El Xiaomi Mi Band 5 está finalmente disponible para la venta! => Compra el Mi Band 5

3 thoughts on “Xiaomi Mi Band 5 : presentación completa

    • Xiaomi Argentina says:

      Hola, el Mi Band 5 no está oficialmente disponible en Argentina. Podemos enviárselo con un teléfono por un extra de 2500ARS. También podemos venderlo individualmente, pero los gastos de envío son muy altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *