¿Cuál es el Xiaomi más potente?

Artículo actualizado el 12 de julio de 2020

Hoy vamos a ver qué Xiaomi celular es la más potente. Para este ranking, sólo hemos tenido en cuenta los modelos disponibles en Argentina. Por eso no encontrarás el Redmi K30 Pro que sólo se vende en China, aunque normalmente está en el podio. ¡Vamos por la lista de la más potente Xiaomi! El cálculo de la potencia se hizo con la aplicación “Antutu Benchmark”.

1. Black Shark 3 Pro

black shark 3 pro potente

En primer lugar está el smartphone más optimizado para los juegos: el Xiaomi BlackShark 3 Pro. Como recordatorio, BlackShark es una subsidiaria de Xiaomi especializada en la venta de celulares poderosos. La marca lanza cada semestre un nuevo smartphone con los mejores componentes disponibles en el mercado! El BlackShark está notablemente equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una enorme pantalla de 7,1 pulgadas y 12 GB de RAM. El dispositivo también cuenta con una carga ultra rápida de 65W, lo que le permite estar completamente cargado en sólo 38 minutos! El Black Shark 3 Pro es por lo tanto el teléfono Xiaomi más potente en julio de 2020 con sus 596.454 puntos.

1. Xiaomi Mi 10 Pro

xiaomi mi 10 pro potente

Encontramos en segundo lugar la famosa Xiaomi Mi 10 Pro. De muy alta gama, este teléfono es particularmente elegante (a diferencia del BlackShark que está más bien orientado a los juegos) El Mi 10 Pro integra un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM, una pantalla de 6,67″ y una excelente cámara de 108MP! El teléfono también es capaz de tomar videos de 8K y tiene una carga rápida de 50W. Su puntuación de 584652 puntos de Antutu la coloca en el segundo lugar del ranking de la más poderosa Xiaomi.

3. Poco F2 Pro

Poco F2 Pro potente

Poco (también conocido como Pocophone) es una subsidiaria de Xiaomi. Cada año, esta sub-marca ofrece un nuevo smartphone de alta gama a un precio muy bajo en comparación con la competencia. El Poco F2 Pro cuenta con los mejores componentes disponibles actualmente en el mercado: procesador Qualcomm Snapdragon 865, captura de vídeo 8K y 8GB de RAM LPDDR5. Su gran batería de 4700 mAh promete una duración de 2 días en uso convencional. Su ranking Antutu alcanza un máximo de 572967 puntos.

Como has entendido, los Xiaomi equipados con el procesador Qualcomm Snap865 son actualmente los más potentes! En Xiaomi Argentina, recomendamos el Poco F2 Pro: este celular tiene un diseño y rendimiento moderno, y se vende a un precio más bajo que el Mi 10 Pro y el Black Shark 3 Pro. Este artículo se actualizará regularmente con los nuevos smartphones de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *