Xiaomi FlipBuds Pro : Presentación y Compra en Argentina

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi, los FlipBuds Pro, fueron anunciados oficialmente el 13 de mayo de 2021. Este modelo también se llama “Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro”. ¿Su punto más destacado? Los auriculares están equipados con tres micrófonos que proporcionan hasta 40dB de cancelación activa del ruido. Además, tienen compatibilidad con dispositivos Android, IOS y Windows.

xiaomi flipbuds pro argentina

Aspecto y embalaje de los Xiaomi FlipBuds Pro

Los Xiaomi FlipBuds Pro vienen en una caja cuadrada con una apariencia negra particularmente sencilla. El aspecto es de muy alta gama. Los auriculares vienen con un manual (en chino), un cable USB-A a Type-C y dos pares extra de orejeras.

El cuerpo de estos auriculares está fabricado con un revestimiento nano NCVM de alto brillo, que tiene una textura delicada y brillante. El exterior de los Xiaomi FlipBuds Pro tiene una capa esmerilada, que hace que la apariencia sea más viva y dinámica. Los auriculares tienen un tacto suave y blando. ¡Muy cómodo de usar!

xiaomi flipbuds pro precio

Nos daremos cuenta de que el estuche de carga de los Xiaomi FlipBuds Pro tiene una forma redondeada similar al nuevo logo de Xiaomi, con botones y un puerto de carga Tipo-C en la parte inferior. La funda también es compatible con el protocolo de carga inalámbrica rápida Qi.

Calidad de sonido de los auriculares

Los Xiaomi FlipBuds Pro están equipados con altavoces ultradinámicos de 11 mm, alimentados por el chip Qualcomm QCC5151. Este chip es compatible con el protocolo aptX Adaptive Dynamic Codec y Bluetooth 5.2. Xiaomi afirma haber probado los FlipBuds Pro en más de 5.000 oídos humanos para garantizar una experiencia de uso más cómoda. Además, son muy ligeros.

El funcionario dijo que la unidad de sonido de este auricular está diseñada con un diafragma de alta resistencia y una pieza de soporte de centrado, el sistema de vibración de la bobina de voz es equilibrado y potente, el control del sonido es potente y grueso, y la sensación de realismo es fuerte. Los Xiaomi Flipbuds Pro han sido ajustados profesionalmente por el laboratorio de audio de Xiaomi para cumplir con la reproducción en estudio de la HRTF real, teniendo en cuenta el impacto de la cabeza, el contorno de la oreja y otros factores en el sonido, el ajuste fino de los parámetros acústicos y la compensación de la calidad del sonido.

xiaomi flipbuds pro opiniones

El auricular también admite la función de baja latencia para videojuegos (modo de juego). También puedes ver tus películas y vídeos sin apenas latencia.

Duración de la batería

Los Xiaomi FlipBuds Pro tienen una duración de la batería de 5 horas con la reducción de ruido activa y 7 horas cuando está apagada.


Este par de auriculares inalámbricos estará disponible próximamente en Xiaomi Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *