RedmiBook 14 Intel VS AMD Ryzen

El 8 de julio de 2020, Xiaomi reveló dos nuevas computadoras: el Intel RedmiBook 14 y el Intel Redmibook 16. Después de presentar el excelente RedmiBook 16 en un artículo anterior, nos centraremos ahora en el 14″. Esta computadora viene en dos versiones principales: Intel y Ryzen. Además de ser más potente, la edición Intel tiene más características. El precio de la versión Intel es, por supuesto, más alto, pero el diseño sigue siendo el mismo. Vamos por el Xiaomi RedmiBook 14 Intel VS AMD!

redmibook 14 argentina

RedmiBook 14 Intel

El portátil está alimentado por la nueva 10ª generación de procesadores Intel Core y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350 con 8GB o 16GB de RAM y una alta velocidad de reloj de 3200mHz. Además, la versión Intel del Redmibook 14 es compatible con Wifi 6. La computadora pesa 1,3 kilogramos.

RemdiBook 14 AMD

Esta versión lanzada hace unos meses está equipada con un procesador AMD Ryzen 5 o 7 y una tarjeta gráfica AMD Radeon integrada. La frecuencia de la RAM es de 2666mHz. La velocidad del WiFi será menor que la de la edición Intel, ya que el ordenador no es compatible con el WiFi 6. La computadora pesa 1,2 kilogramos, que es 100 gramos menos que la versión Intel.

Un completo y moderno ordenador

El diseño sin fronteras del ordenador es muy apreciado: la pantalla ocupa más del 90% de la parte delantera. Este ordenador puede ser perfectamente utilizado por jugadores, desarrolladores e incluso estudiantes. ¡Es muy versátil! Además, su pequeño tamaño le permitirá llevarlo a todas partes con usted.

Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros (contactar@xiaomi-argentina.com.ar) si desea comprar una computadora Xiaomi o Redmi en Argentina. También puedes visitar nuestra tienda interna de celulares Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *