Presentación del Xiaomi Mi TV Stick

Después de aparecer durante unos minutos en la página web de Xiaomi Portugal hace unos días (probablemente debido a un error), el Xiaomi Mi TV Stick se presentó oficialmente el miércoles 15 de julio de 2020. Similar al famoso Fire TV Stick de Amazon, el nuevo Xiaomi TV Stick es un dispositivo que permite conectar cualquier televisor a Internet. Su sistema operativo Android TV te permite ver películas y series de Netflix, Amazon Prime, Disney+, y otras plataformas de streaming! También es posible ir a YouTube y jugar a juegos.

xiaomi mi tv stick 1

El Xiaomi Mi TV Stick se vende en Europa por 39,99 euros (unos 3260 dólares ARS). El dispositivo funciona con un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Soporta una resolución máxima de 1920*1080p. Por lo tanto, 4K no está disponible. Además, todos los televisores son compatibles: ¡no sólo los de Xiaomi!

xiaomi mi tv stick argentina

Por supuesto, el Mi TV Stick viene con un mando a distancia para controlarlo. Este integra un micrófono para hablar con Google Asistente (para preguntar por el tiempo, para abrir una página web en la TV, para poner una serie de Netflix …)

xiaomi mi tv stick precio
La interfaz de Mi TV Stick (aquí en francés)

El Xiaomi Mi TV Stick se carga a través de un puerto Micro USB. También es compatible con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi. Para conectar el dispositivo, simplemente enchúfelo al puerto HDMI de su televisor. Esto hace que el Mi TV Stick sea ideal para mejorar tu televisor. Además, te permite duplicar la pantalla de tu smartphone o tableta en tu TV. ¡Muy útil para ver las fotos de tus vacaciones! Pero por el momento, este producto no está disponible en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *