Presentación del Amazfit GTS 2 Mini

El Amazfit GTS 2 Mini fue introducido recientemente y ya está disponible en Xiaomi Argentina. Se lo presentaremos en este artículo.

amazfit gts 2 mini argentina

Como “versión joven” de la Amazfit GTS 2, la Xiaomi Amazfit GTS 2 mini no sólo es más ligera, sino también inflexible en términos de funcionalidad. ¡Pronto podrás conseguir este elegante y moderno reloj! El Amazfit GTS 2 mini tiene una pantalla sin bordes con colores brillantes y pesa sólo 19,5 gramos, lo que es ligero y cómodo. El reloj está equipado con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con la función de visualización siempre activa (Always On Display).

Además, también está equipado con un sistema de vigilancia de la frecuencia cardíaca, detección de oxígeno en la sangre, control del sueño, gestión de la salud de la mujer y otras funciones, que pueden mostrar visualmente el índice de vitalidad del PAI para la salud.

El Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini también cuenta con más de 70 modos de deporte, GPS + GLONASS de posicionamiento de estrellas dual y puede alcanzar una profundidad de agua de 50 metros, ayudándote a registrar datos deportivos y a divertirte. El reloj conectado es por lo tanto perfecto para los deportistas.

Comparado con el GTS 2, por lo tanto perdemos el asistente de voz así como la función de llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *